Instagram lanza Co-Watching, ver fotos mientras haces videollamadas 64m4
6l1935
Cuarentenas, toques de queda y otras medidas extremas que se están tomando para reducir la propagación del coronavirus. Pero esta es la era de las redes sociales, y quedarse en casa y practicar el distanciamiento social no significa necesariamente quedarse excluido de tus amigos, familiares y conocidos. Todavía puedes estar conectado al mundo esencialmente en cualquier lugar a través de su teléfono inteligente. Para mantenerte informado y entretenido durante esta cuarentena, Instagram ha anunciado una serie de nuevas características.
Algunos de estos incluyen una ofensiva contra las cuentas y publicaciones relacionadas con COVID-19, eliminándolas de las recomendaciones a menos que sean publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) u otras fuentes u organizaciones de salud autorizadas por la ONU. En su mayoría, se hicieron de acuerdo con una promesa hecha por Facebook y otras compañías tecnológicas la semana pasada para combatir la información errónea sobre el coronavirus en Internet. Pero una de las nuevas características más notables es “Co-Watching”, una nueva característica para mantenerlte entretenido.
La premisa es simple: inicias un video chat con algunos amigos y, al tocar el ícono de la foto en la esquina inferior izquierda del video chat, puedes compartir algunas fotos y videos que te han gustado anteriormente o ver los sugeridos para que puedas míralos junto con tus amigos. Esto está destinado a reemplazar la experiencia de desplazarse por Instagram con amigos mientras tu y tus amigos os quedais en casa.
Otras medidas adoptadas por Instagram incluyen la introducción de recursos educativos a partes de la interfaz de , donaciones de apoyo en más países, una calcomanía de “Quedarse en casa” para historias y una opción para ver historias con esa calcomanía en tu feed para que puedas ver cómo otros practican el distanciamiento social. Esta y otras medidas deberían hacer que su tiempo de auto cuarentena sea un poco menos monótono.
Fuente: Instagram