Blackview A95 con Mediatek Helio P70 5q5552
6l1935
El fabricante de teléfonos inteligentes económicos Blackview ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada conocido como Blackview A95 en el mercado global.
Es evidente que este modelo está fuertemente inspirado en los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 13, especialmente con el diseño familiar de marcos planos y la carcasa de la cámara trasera.
Comenzando por la parte frontal del teléfono, el Blackview A95 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,5” que ofrece una resolución de pantalla HD+ junto con una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Para ayudar con selfies y videollamadas, también viene con una cámara frontal decente de 8 megapíxeles alojada dentro de su muesca de gota de agua.
En la parte posterior, el teléfono cuenta con una protuberancia de cámara de forma cuadrada que alberga una sola cámara Sony IMX376 de 20 megapíxeles que cuenta con la ayuda de un flash LED para fotografía con poca luz. El teléfono no tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, ya que el teléfono adopta uno de montaje lateral.
Debajo del capó, el Blackview A95 funciona con un chipset MediaTek Helio P70 de ocho núcleos que se combinará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.
Para mantener sus luces encendidas, el Blackview A95 está respaldado por una respetable batería de 4380 mAh que brinda soporte para carga rápida de 18 W. En el lado del software, también se enviará con el sistema operativo Android 11 listo para usar.
Para aquellos que estén interesados, el Blackview A95 está disponible en un trío de colores como Summer Ocean Blue, Aurora Night Black y Fantasy Galaxy Rainbow. En el mercado global, el teléfono tendrá un precio de $209.99 por su versión individual de 8GB+128GB.