La app Opera Mini se renueva 1u571k
6l1935
El negocio de los navegadores de Opera puede estar luchando con una mayor competencia de Google Chrome, pero eso no ha impedido que la compañía trabaje en sus productos existentes.
El navegador móvil ligero Opera Mini, que alguna vez fue el líder del mercado, ha estado esperando una actualización durante bastantes meses. Después de una larga brecha, Opera finalmente le está dando una gran revisión visual con el último lanzamiento de la aplicación.
Al abrir la aplicación actualizada, Opera Mini te mostrará una pantalla de personalización donde puedes elegir el tema y el color desde el principio. Parece que Opera aún no ha modificado el nuevo diseño de la aplicación para pantallas de tablet más grandes, la viñeta de selección para tablets está atenuada y las notas “regresan pronto”.
Al pasar a la pantalla principal, el color de acento cambia y ya no está en el área del encabezado. Se ha reemplazado por un tono degradado más sutil, y se han agregado un par de botones sobre la barra de búsqueda. También se han realizado cambios de color similares en otras secciones de la aplicación. Los encabezados de categoría desplazables para recomendaciones de noticias ahora se sientan constantemente arriba.
Al mostrar estos ajustes de la interfaz, no parece haber cambiado mucho en cuanto a las características. Este estiramiento facial se está presentando con Opera Mini versión 50.0, que ya está disponible en Play Store. Antes de continuar con la descarga de la aplicación, debes saber que Opera fue llamada por estar involucrada en algunas actividades nefastas con una de sus empresas secundarias no hace mucho tiempo.