Nokia Streaming Box 8000 un decodificador 4K Android TV 10 352u3n
6l1935
Últimamente, Nokia ha otorgado licencias de su marca a varias empresas. La última empresa en firmar un acuerdo de este tipo con la empresa finlandesa es StreamView GmbH.
Esta empresa austriaca se ha convertido ahora en el licenciatario oficial de la marca Nokia para vender televisores inteligentes, decodificadores y radios DAB + en Europa, Oriente Medio y África. El primer producto de esta empresa se llama Nokia Streaming Box 8000 fabricado por SEI Robotics. Estará disponible para su compra antes de Navidad.
Nokia Streaming Box 8000 Especificaciones y características pq3n
El nuevo Nokia Streaming Box 8000 tiene más especificaciones que cualquier otro dispositivo de transmisión regular disponible en el mercado. Está alimentado por un chipset Amlogic S905X3 de cuatro núcleos con 4 núcleos ARM Cortex-A55 y GPU ARM Mali-G31 MP2. Desafortunadamente, la cantidad de RAM no se conoce por el momento, pero esperamos que no sea inferior a 2 GB.
El dispositivo de transmisión cuenta con WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 4.2 junto con una amplia variedad de puertos como USB 3.0 Tipo-A, USB Tipo-C, Ethernet, HDMI, audio óptico, AV y alimentación de CC.
El decodificador ite transmisión 4K, pero las especificaciones no dicen nada sobre Dolby Vision / Atmos. Sin embargo, debería itir al menos HDR10, ya que el conjunto de chips debajo del dispositivo es más que capaz.
Además, el nuevo dispositivo de transmisión de la marca Nokia ejecuta el sistema operativo Android TV 10 y se enviará con Netflix y Amazon Prime Video preinstalados. Considerando que, otras aplicaciones de transmisión populares como Disney + se pueden instalar desde Google Play Store.
Por último, pero no menos importante, el decodificador viene con Chromecast integrado y un control remoto del Asistente de Google con una gran cantidad de teclas como un control remoto de televisión tradicional.
Precios y disponibilidad de Nokia Streaming Box 8000 2e393l
El Nokia Streaming Box 8000 tiene un precio de 100 € y saldrá a la venta antes de Navidad en determinados países europeos. El paquete minorista incluirá el decodificador, un control remoto, un adaptador de corriente y un cable HDMI.