Telegram agrega soporte para programar chats de voz en canales 3y4w66
6l1935
Hace solo unas semanas, Telegram agregó soporte para chats de voz en canales. Como sugiere el nombre, permite al de un canal organizar una sesión de chat de voz en vivo, al igual que la función de sala de chat de audio en Clubhouse y la función Spaces en Twitter. Ahora, la última versión beta de Telegram ( v7.7 ) está mejorando aún más la funcionalidad de la sala de chat de audio al agregar soporte para la programación.
Sí, un ahora puede programar un chat de voz en los canales. Esto funciona como la función de programación de mensajes en Telegram. En el caso de los chats de voz, simplemente abra un canal, toque el ícono de menú en la esquina superior derecha, seleccione Iniciar chat de voz y luego presione la opción Programar chat de voz que ve en la parte inferior. Una vez que toque la opción de programación, verá una escala en la que puede programar el chat de voz.
Una vez que se haya programado un canal de voz en Telegram, aparecerá un temporizador de cuenta regresiva en forma de banner horizontal en la parte superior de la pantalla de canales. El mes pasado, también se vio a Twitter probando una función de programación para Spaces que permitirá a los anfitriones enviar una notificación sobre el próximo chat de voz a través de un tweet que tiene un botón accionable Establecer recordatorio para que las personas interesadas puedan recibir notificaciones cuando comience.
Con v7.7 beta de Telegram, los s también podrán cambiar los detalles del perfil como el nombre, la biografía y el avatar desde las ventanas del chat de voz, sin tener que salir de la pantalla de conversación en curso. Sin embargo, la versión de Telegram de la función de sala de chat de audio es un poco más desarrollada en comparación con sus rivales. Por ejemplo, los es de grupos y canales también pueden grabar la sesión de chat de voz y compartir el clip de audio en el canal una vez que finaliza la conversación. Esto puede ser muy útil para las personas que de alguna manera se perdieron la conversación.