Vivo Apex 2020 con cámara selfie en pantalla y sin botones 3z3j25
6l1935
La línea Apex de Vivo es el teléfono conceptual anual de la compañía que muestra sus características más avanzadas. Comenzó con la cámara de selección desplegable y el sensor de huellas dactilares en pantalla del teléfono conceptual original Vivo Apex que se vio en el MWC 2018. El año pasado, era un teléfono sin botones en la línea Apex. Ahora, tenemos un nuevo teléfono conceptual de la marca: el Vivo Apex 2020.
Curiosamente, este teléfono toma las dos mayores innovaciones de cada uno de los anteriores teléfonos Apex y las combina. El Vivo Apex 2020 cuenta con una cámara de selección en la pantalla, lo que significa que no hay necesidad de una muesca, un corte en la pantalla o incluso una cámara emergente. La lente en sí vive bajo el cristal, lo que hace que nunca necesites verla.
El Vivo Apex 2020 tampoco tiene puertos ni botones. Si quieres cargarlo o transferir datos desde el teléfono, tendrás que usar exclusivamente soluciones inalámbricas. Afortunadamente, el Vivo Apex 2020 es capaz de alcanzar velocidades de carga inalámbricas de 60W, lo que significa que tarda aproximadamente un minuto en cargar cada 100mAh de batería. Desafortunadamente, Vivo no divulgó cual es la capacidad de la batería en este nuevo Apex.
El Vivo Apex 2020 también tiene un sistema de cámara principal estabilizador de gimbal en la parte trasera. Esto significa que todo el módulo, no sólo la lente, se estabiliza con un gimbal mecánico. Según Vivo, esto es 200% más efectivo que el OIS tradicional que vemos en la mayoría de los teléfonos insignia y hará que la grabación de vídeo súper suave sea increíblemente fácil.
Por último, la cámara también tiene un zoom óptico de 5x – 7,5x. Esto significaría que podría, teóricamente, lograr un zoom de 7,5x sin ninguna pérdida de calidad de imagen. Ese gimbal estabilizador te ayudará a evitar que la toma se vuelva borrosa con tanto zoom.
El Vivo Apex 2020 es un teléfono conceptual, por lo que seguramente no se vea en las tiendas.